A minutos de que se llevara a cabo la detención de seis presuntos secuestradores en el municipio de Coatzacoalcos, a un costado de la carretera Cosoleacaque-Nuevo Teapa, fueron tirados los cuerpos de dos personas que estaban reportadas como desaparecidas.
El hallazgo lo hicieron autoridades a la altura del panteón de Mapachapa, donde tras confirmar que se trataba de dos cuerpos se notificó a las autoridades ministeriales y peritos para iniciar los trabajos de rigor.
Pasaban los minutos y se confirmaba que se trataba de los cuerpos del propietario de un restaurante de mariscos, identificado como Alfredo “N”, y un estilista de nombre Juan Carlos, privados de su libertad en días pasados en las colonias Esperanza Azcón y Villas San Martín, respectivamente.
Autoridades ministeriales indicaron que los familiares del dueño del restaurante no habían presentado formal denuncia ante la Fiscalía General del Estado y al parecer estaban en negociaciones directas con los captores. Por su parte, del estilista sólo se confirmó que había sido plagiado el 14 de julio pasado.