XALAPA, Ver.- Un motopatrullero fue agredido por cuatro sujetos que viajaban en un taxi sobre la avenida Ferrocarril Interoceánico, cuando el oficial, de la Policía Vial, les marcó el alto, ya que supuestamente se encontraban tomando bebidas embriagantes.
Esta agresión se dio sobre la calle antes mencionada de la colonia 7 de Noviembre, cuando el oficial se percató que en el auto de alquiler con el número económico XL-3389 viajaban cuatro personas que al parecer se encontraban alcoholizados.
Al marcarles el alto, los ocupantes del taxi ignoraron esa orden y con el vehículo se abalanzaron contra el policía y su moto, lo que provocó que cayera.
Posteriormente descendieron los cuatro sujetos y comenzaron a golpearlo hasta dejarlo herido. Luego emprendieron la huida y dejaron el auto de alquiler en el lugar de los hechos.
El oficial inmediatamente pidió apoyo a sus compañeros, llegando al punto más elementos policíacos en su ayuda.
Una ambulancia de Seguridad Pública se encargó de brindarle atención prehospitalaria al elemento, mientras que la Policía Estatal y la Fuerza Civil implementaron un operativo en busca de los agresores.
Por su parte, el automóvil de alquiler quedó a disposición de la policía.