COATZINTLA, Ver.- Con un mensaje de amenaza a los integrantes de una supuesta familia fue hallada una bolsa negra de basura en cuyo interior se encontraba el cadáver de una persona.
Los hechos que movilizaron a elementos de la Policía local y fuerzas federales se registraron en la madrugada, luego de que de forma anónima reportaran la presencia de bolsas con lo que parecía un cuerpo humano, en un camino de terracería que conecta a la colonia Miguel Hidalgo con Coatzintla.
Al llegar la Policía como primer respondiente confirmó que se trataba de una persona embolsada y junto a ésta había un mensaje escrito en una cartulina, en el que se leía una supuesta amenaza en contra de secuestradores. Enseguida enlistaron nombres de varones presuntamente ligados a actividades ilícitas en la región.
Personal de la Fiscalía regional acudió para realizar las diligencias de rigor, así como el levantamiento de evidencias.
En la escena no había alguna identificación que ayudara a conocer de quién se trataba el finado, por lo que finalmente peritos forenses retiraron el cuerpo al Servicio de Medicina Forense, donde permanecía hasta ayer a la espera de ser identificado.