TLAPACOYAN, Ver.- Movilización policiaca y castrense en la colonia Bocanegra se registró la madrugada de ayer luego de que a través de una llamada anónima se informara a los cuerpos de seguridad del hallazgo de una cabeza humana, tirada en la vía pública. Había un mensaje escrito en una cartulina.
Personal policiaco se movilizó a la zona, logrando encontrarla tirada en la calle Colosio, casi esquina con Carril del Jaral, lugar donde era poco visible debido a la falta de iluminación.
Iniciaron los protocolos conforme al código nacional de procedimientos penales y se realizó el acordonamiento del lugar del hallazgo, siendo esta acción por el personal de la policía estatal y que el personal investigador pudiera recolectar algún indicio.
También fue informado personal ministerial y la policía municipal, que acudió al lugar para tomar conocimiento del hecho, lo mismo que elementos de la Sedena destacamentados en Tlapacoyan para resguardar el lugar.
Finalmente, personal de Servicios Periciales inició las diligencias y con ello procedió a realizar el levantamiento de la cabeza para ser trasladada al Semefo, donde hasta ayer seguía en calidad de desconocida.