MARTÍNEZ DE LA TORRE, Ver.- Tres cadáveres fueron arrojados en diferentes puntos del tramo carretero a Tlapacoyan durante esta mañana; dos de las víctimas tenían huellas de tortura y la otra impactos de bala, de acuerdo con testigos.
Según lo informado, la Policía Municipal de Tlapacoyan recibió el reporte del hallazgo de dos cuerpos que estaban tirados a la altura del lugar conocido como Puedes Pinta.
Al llegar, los uniformados encontraron los cadáveres de dos hombres atados de pies y manos, además de que tenían vendados los ojos y sus bocas.
Mientras los preventivos de Tlapacoyan resguardaban el lugar del crimen, la Policía Municipal de Martínez de la Torre, recibió una llamada anónima que le reportaba el hallazgo de otro cuerpo en similares condiciones a la altura del lugar conocido como Las Cañadas.
Los uniformados se movilizaron para corroborar lo sucedido y hallaron el cuerpo de un hombre asesinado a balazos.
En la zona, los oficiales encontraron además varios cartuchos percutidos y para preservar evidencias acordonaron el lugar.
En ambos casos, personal de la Fiscalía Regional acudió para dar fe de los hechos y ordenó a peritos criminalistas levantar los tres cuerpos, que fueron traslados al Servicio Médico Forense (Semefo).
Al lugar de los hallazgos se presentaron además elementos de Seguridad Pública y de la Guardia Nacional, que implementaron un operativo en los alrededores en busca de posibles responsables.