Papantla, Ver.- Delincuentes armados dispararon contra un automóvil, en el que viajaban un matrimonio y sus dos hijos menores de edad; los cuatro resultaron lesionados.
El ataque armado ocurrió anoche, cuando los agraviados fueron interceptados en la calle Córdoba esquina con Florida, de la colonia Benito Juárez, cerca de las oficinas de la delegación de Tránsito Estatal.
Leer más: Lesionan a balazos a vigilante en fraccionamiento de Xalapa
De acuerdo con lo informado, los delincuentes iban en moto y tras emparejarse con el automóvil dispararon en contra de sus ocupantes.
Los agresores escaparon, mientras tanto, los heridos continuaron con su recorrido hasta llegar a la delegación de Tránsito para pedir ayuda.
El autobús es un Honda City y recibió al menos tres disparos; los niños y al parecer su mamá resultaron con algunas heridas constantes a causa de los cristales que se rompieron por los disparos; el papá recibió un balazo en el costado derecho.
La agresión causó alarma entre vecinos, que también llamaron al número de emergencias 911 para pedir auxilio.
Paramédicos de Protección Civil municipal brindaron los primeros auxilios a los lesionados y los llevaron a un hospital. La Policía Municipal y la Estatal se coordinaron en busca de los responsables.
Peritos criminalistas acudieron para realizar las primeras investigaciones y la Fiscalía Regional inició una carpeta de investigación en contra de quienes resulten responsables.