Cosautlán, Ver.- Dos hombres fallecieron y uno más resultó herido de gravedad tras ser atacados a balazos, en el poblado Casa Quemada, del municipio de Cosautlán.
Al respecto, existen dos versiones; la primera señala que un grupo armado cometió los crímenes y la segunda sostiene que fue un solo hombre el que los realizó.
De acuerdo con autoridades, aproximadamente a las 11 de la noche se escucharon varias detonaciones, que alertaron a los lugareños.
Vecinos se asomaron y vieron a tres hombres tirados, desangrándose al frente de una vivienda.
El número de emergencias 911 fue alertado de lo sucedido y dio parte a elementos de Seguridad Pública, que tras revisar a las víctimas detectaron que aún estaban con vida.
Familiares de uno de los heridos lo llevaron al hospital de Teocelo, donde más tarde se reportó su deceso. Otro más fue trasladado por paramédicos a una clínica de Cosautlán, donde murió a causa de la gravedad de sus heridas.
Por su parte, el tercer lesionado recibió los primeros auxilios y fue trasladado a un hospital de Xalapa por la corporación Panteras, de Seguridad Pública, donde se reportó como grave.
Tras la agresión, preventivos de Seguridad Pública implementaron un operativo en la zona en busca de los responsables, que habrían escapado en un automóvil blanco, presuntamente por el rumbo de Teocelo.
Por su parte, la Fiscalía Regional acudió a los hospitales a dar fe de los decesos y del herido; los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) y la Policía Ministerial apoya en la búsqueda de los responsables.