ÁLAMO, Ver.- Una toma clandestina de hidrocarburos fue cancelada por el 5/o. Batallón de Ingenieros de Combate en este municipio, luego de ser reportada en forma anónima a través de los números de emergencia; no hay detenidos.
En esta tarea participó personal de Seguridad Física de PEMEX que apoyó con el cierre de la toma que era utilizada para la extracción ilegal de combustible.
Te puede interesar: Saquean tienda de ropa en centro de Papantla; no hay detenidos
Esta falla provocada fue localizada a inmediaciones de la localidad del Otatal, perteneciente a este municipio salamence.
Autoridades de los tres niveles de gobierno reforzaron sus recorridos de prevención y seguridad en caminos de terracería, terrenos baldíos y campos de cultivo, así como en zonas rurales y urbanas con el objetivo de encontrar otras sustracciones ilegales, además de buscar a posibles sospechosos.
Este tipo de operativos se vienen realizando entre fuerzas militares junto a representantes de los tres órdenes del gobierno con el objetivo de refrendar el compromiso en seguir buscando la tranquilidad de la población y coadyuvar con los esfuerzos del gobierno de México, para resguardar el patrimonio de los mexicanos en la entidad veracruzana.
Al clausurar la toma, las autoridades policiacas se retiraron para continuar realizando operativos que ayuden a encontrar más desperfectos de este tipo, además para prevenir incendios