Orizaba, Ver.- Un conocido abogado fue encontrado sin vida en el cuarto de hotel que rentaba, por lo que autoridades ministeriales acudieron a tomar conocimiento.
El litigante fue identificado como Armando N, de 65 años, por una de sus hijas, quien llegó al lugar luego de ser informada del fallecimiento.
De este último se dieron cuenta trabajadores del edificio, quienes al parecer acudieron en busca del abogado para cobrarle la renta de la habitación.
Debido a que al parecer no obtuvieron respuesta a sus llamados, ingresaron a la habitación y encontraron al hombre sin vida, por lo cual lo reportaron el número de emergencia 911, presentándose al lugar elementos de la Policía Municipal para verificar, y al confirmar dieron parte a las autoridades ministeriales.
Fueron peritos criminalistas y detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), quienes se presentaron al lugar para realizar las diligencias de ley a fin de dar fe y ordenar el levantamiento del cuerpo, el cual sería trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para practicarle la necropsia de rigor.
Esto sería para conocer las probables causas de muerte y determinar si hay o no delito por esclarecer.