Daños materiales cuantiosos y una persona lesionada dejó como saldo el fuerte choque de un automóvil contra un tráiler en una de las curvas sobre la carretera federal Perote-Xalapa, entre Las Vigas de Ramírez y La Joya.
Los hechos ocurrieron la tarde de ayer cuando de forma lateral colisionaron el auto Ford Ikon, blanco, con placas del estado, y el tractocamión con doble plataforma Kenworth, color naranja.
Tras el impacto, la unidad particular quedó con todo el frente destrozado, impactándose contra un alud, en tanto el tráiler se impactó en una cuneta y el segundo remolque con contenedor que jalaba volcó.
El chofer bajó para pedir la intervención de la policía y federales, en tanto requería apoyo el conductor del auto Ford, quien es vecino de Coatepec. Presentaba golpes en distintas partes del cuerpo y una lesión en la cabeza pero prefirió permanecer en el sitio para responder los cuestionamientos de la Policía Federal.
Las diligencias tardaron varios minutos. Con ayuda de grúas, las unidades fueron remolcadas desde el punto hasta un corralón en esta capital.