Lamentable deceso de una joven al estrellarse el automóvil en el que viajaba contra un árbol, acompañada de tres amigos más, uno de ellos fue trasladado por paramédicos a una clínica en estado crítico, el conductor y otro más salieron del vehículo dándose a la fuga dejando a los heridos en el lugar.
Cerca de las cuatro de la madrugada de este domingo, en el tramo de La Estanzuela municipio de Emiliano Zapata, cuando el conductor del automóvil Ibiza manejaba con dirección al domicilio de uno de los tripulantes, perdió el control de la unidad y se estrelló contra un árbol ubicado a orillas de la carretera.
Aturdidos el conductor y el copiloto lograron salir del vehículo, mientras que la joven y su acompañante salían dificultosamente, al observarlos en mal estado, optaron por huir y dejarlos abandonados.
Un automovilista que pasaba por el lugar al descubrir el fuerte accidente, llamo al 911 para solicitar el auxilio de la policía y de Paramédicos. Lugareños que escucharon el fuerte impacto, también se acercaron al lugar de los hechos al identificar a los jóvenes que se encontraban gravemente heridos corrieron a avisar a sus familiares.
Poco tiempo después arribaron Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja Mexicana, en la ambulancia número 712, de inmediato iniciaron la valoración de los lesionados, pero lamentablemente nada pudieron hacer por la joven de aproximadamente 21 años de edad, sin embargo al joven lograron estabilizarlo y trasladarlo de urgencia a un centro médico de esta capital para por salvarle la vida.
Minutos después, entre gritos y llanto de desesperación, empezaron a llegar los familiares de la joven fallecida, así como amistades. Elementos de la policía municipal del ayuntamiento de Emiliano Zapata arribaron al lugar para después de tomar conocimiento. Abanderaron la zona del trágico accidente para esperar la intervención de las autoridades ministerialesy del personal técnico de Servicios Periciales.
Oficiales del departamento de peritos de la dirección general de tránsito del estado, de la delegación de Coatepec, arribaron para hacerse cargo del automóvil accidentado y posteriormente, consignarlo ante la fiscalía que levantó la cadena de custodia sobre este lamentablemente suceso.