TIHUATLÁN Ver.– Una menor de edad perdió la vida después de que un pesado tráiler destruyera su vivienda. Los hechos ocurrieron poco antes de las 10:00 horas, cuando el chofer de un tráiler cargado con 8 toneladas de bagazo habría perdido el control al circular por la carretera 180, saliéndose de la carretera para chocar contra una vivienda a un costado de la cinta asfáltica.
Ahí, en el momento del impacto se encontraba una mujer en compañía de sus 2 hijos y dadas las circunstancias de la volcadura, tras el percance, su menor hija, Blanca "N", de 5 años de edad, perdió la vida. De inmediato, al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, logrando asistir a la madre, identificada como Margarita "N" y su otro hijo, Javier "N" de 8 meses de edad, quienes fueron trasladados con urgencia al Hospital Regional de la ciudad de Poza Rica, pues resultaron heridos de gravedad. Por su parte el conductor del tráiler al darse cuenta de la desgracia que habría provocado huyó del lugar.
Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional, así como de la Fiscalía local y del Servicio Médico Forense, para tomar conocimiento de los hechos y hacer el levantamiento del cuerpo de la menor.