Un probable cortocircuito ocasionó que un tráiler comenzará a incendiarse en la avenida Lázaro Cárdenas, esquina con Aguascalientes, de la colonia Progreso.
Los hechos ocurrieron durante la madrugada y movilizaron a diversas corporaciones de emergencia que se coordinaron para aniquilar el fuego.
De acuerdo con Protección Civil municipal, José "N" manejaba un tráiler Kenworth, modelo 2014, sobre la avenida antes citada, cuando repentinamente se percató de un olor a quemado.
El trailero detuvo la marcha y estacionó la unidad para solicitar apoyo. Elementos de la Policía Estatal se percataron de lo sucedido y con un extintor combatieron el incendio, que comenzaba a tomar fuerza.
Personal operativo de Protección Civil municipal abanderó la zona, mientras tanto, bomberos revisaron el tráiler y desconectaron la instalación eléctrica para asegurarse de que las llamas no volvieran.
Los tragahumo también revisaron el contenedor de combustible del tráiler, pues fueron alertados de una posible fuga, que al final quedó descartada.
Las maniobras de auxilio tardaron más de una hora y al final el trailero pudo continuar con su recorrido, pues el fuego no causó daños graves al vehículo, de acuerdo con lo informado.