Orizaba, Ver.- Un tráiler mantiene obstruida la vialidad sobre la autopista Puebla-Veracruz, tramo Ciudad Mendoza-Orizaba, al quedar descuadrado a la altura de la curva del Pocito.
El tráiler amarillo con dos remolques tipo salchicha, descendía hacia Orizaba, pero en el kilómetro 265 perdió el control del volante su operador y terminó por descuadrarse.
Al invadir los dos carriles de circulación, la vialidad se obstruyó por completo, siendo necesario el desvío a la carretera local a la altura de la laguna.
Por otro lado, en el puente a desnivel del ramal de la citada vía rápida a Camino Nacional, en Vicente Guerrero, un automóvil quedó montado sobre el camellón, al perder su conductor el control del volante.
Afortunadamente no es un accidente de consideración y tampoco se reportan personas lesionadas, sin embargo en ambos percances ocasionan caos vial.
Este par de accidentes tienen como factor común la probable velocidad inmoderada y el piso mojado, por lo que las autoridades recomiendan extremar su precauciones al circular en la red carretera de la zona.