Una noche de accidentes en la carretera Veracruz-Puebla mantiene detenida la circulación de ambos carriles siendo provocada por el incendio de un trailer a la altura de Balastrera que desencadenó una serie de choques a lo largo de la vialidad.
Según primeros reportes de cuerpos de auxilio fue en el km 247 dirección a Puebla en donde un trailer del cual se desconocen las causas comenzó a incendiarse siendo necesaria la presencia del cuerpo de Bomberos al lugar para atender el llamado.
Se descartaron lesionados sin embargo fueron cuantiosas pérdidas materiales y el cierre parcial de la circulación lo que ocasionó que el carril con dirección a Veracruz fuera detenido.
Siendo este un posible factor que provocó que un camión Torton a la altura del km 242 con dirección a Veracruz impactará a un autobús de pasaje de la línea Autobuses de Oriente GL.
Hasta el momento no se reportan lesionados no obstante para médicos de la Cruz Roja atendieron a los pasajeros que sufrieron crisis nerviosa debido a lo aparatoso del accidente.
Por más de una hora la autopista Veracruz-Puebla desde Maltrata hasta Balastrera permanece cerrada por lo que se recomienda precaución.