Veracruz, Ver.- Por presuntamente evitar colisionar con un vehículo el conductor de un tráiler chocó contra un poste y una señalización, cuando circulaba la pesada unidad sobre la carretera federal Veracruz-Xalapa, a la altura de Tejería; reportes de la Policía Federal indican que no hubo lesionados.
Se dio a conocer que cuando la pesada unidad circulaba con dirección hacia Xalapa evitó chocar un automóvil compacto, por lo que al maniobrar terminó por subirse al camellón y terminó derribando un poste, así como una señalización.
Debido al golpe el tractocamión amarillo terminó con el taque de gasolina dañado, por lo que derramó combustible. Testigos del accidente llamaron a los cuerpos de rescate y bomberos para evitar una tragedia.
El tráfico se vio interrumpido parcialmente, pero oficiales de la Policía Federal, quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido, se encargaron de abanderar la zona, mientras la unidad era removida por una grúa.
Después de una hora el tráiler, con placas del Servicio Público Federal, fue enviado a un corralón en espera de que se resuelva la situación de su conductor, ya que causó daños a su paso.