FORTÍN, Ver.- La mañana de ayer sujetos no identificados intentaron robar un tráiler cargado de leche. El tractocamión se encontraba estacionado desde la noche de ayer en el estacionamiento de la tienda "Suburbia", ubicada sobre el bulevar Córdoba –Fortín.
Los primeros reportes preliminares indican que los ladrones se introdujeron a la unidad y trataron de abusar sexualmente de su operadora. Al oponerse al atraco, activó el sistema de bloqueo de la unidad para evitar que se la llevaran.
Minutos más tarde acudieron elementos de la Policía Estatal que se entrevistaron con la afectada, quien dijo ser originaria del estado de Aguascalientes y responde al nombre de Juana G. S., de 45 años de edad.
Grupos de auxilio, así como socorristas de Águilas Negras acudieron a dicho establecimiento para atender a la mujer que se encontraba en una fuerte crisis nerviosa, pero no fue necesario llevarla a ningún nosocomio.
Con datos de los malhechores ,los policías se dieron a la tarea de implementar un fuerte operativo de búsqueda sin tener resultados favorables.
En las próximas horas la mujer se presentará ante la Fiscalía General del Estado a interponer la denuncia correspondiente en contra de quien resulte responsable.