Una camioneta se apagó cuando era manejada en una pendiente y al irse de reversa chocó contra un taxi y derribó dos postes, uno de concreto y uno de madera, que cayeron sobre el vehículo de alquiler, en Coatepec; hay cinco heridos, de acuerdo con rescatistas.
El accidente ocurrió alrededor de las 12:30 horas, cuando una probable falla mecánica ocasionó que la camioneta, una Ford Ranger, se apagará de subida, en la calle Cuauhtémoc, de la colonia Loma de Suchil.
La unidad se fue de reversa por varios metros, chocó contra un taxi estacionado y lo aventó contra un poste de madera, que le cayó encima.
Leer más: Accidente en el libramiento a Perote: llevaba dos contenedores con gasolina
Además, la camioneta también chocó contra un poste de concreto, de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), que también terminó sobre el taxi.
Tras el golpe, tres ocupantes de la camioneta salieron disparados de la batea y resultaron con heridas; las dos personas que iban en la cabina, también resultaron lesionadas, de acuerdo con lo informado.
Paramédicos de la Cruz Roja de Coatepec acudieron en auxilio y tras brindar ayuda a los lesionados llevaron a un hospital. También llegaron en apoyo rescatistas de la Cruz Verde y de Código Bravo.
Efectivos de la Policía Estatal se encargaron de abanderar el sitio del percance, además de que se dio parte a la CFE para que se encargará de levantar el cableado que resultó afectado.
Peritos de Tránsito y Seguridad Vial llegaron para realizar las primeras investigaciones y pedir el apoyo de grúas para remolcar los vehículos involucrados a un corralón.