MARTÍNEZ DE LA TORRE, Ver. - Luego de los hechos violentos suscitados el miércoles, elementos de Fuerza Civil, Policía Municipal, Policía Estatal, Guardia Nacional y Secretaría de la Defensa Nacional iniciaron desde ayer un operativo coordinado llamado "Blindaje Martínez".
Grupos conformados por unidades de las distintas corporaciones patrullan desde este jueves diversos puntos catalogados como "rojos" en el municipio, además de comunidades, esto con la finalidad de prevenir y disuadir el delito, apoyados también con un helicóptero de la Fuerza Civil quienes sobrevolaban la zona.
Vecinos en las colonias San Juan de Aragón, Ejidal, Tlatelolco, entre otras, mostraron asombro ante el despliegue de las fuerzas del orden. Asimismo, se informó que se llevará a cabo la inspección de vehículos para verificar su situación legal, así como el contenido que éstos transportan y la situación de sus conductores.
Personal de la Fuerza Civil de este municipio hacen el llamado a los ciudadanos a colaborar con las distintas corporaciones denunciando delitos a través de los servicios de denuncia ciudadana y denuncia anónima a través del servicio de emergencias 911.