Orizaba.- Un grupo de hombres armados escapó de las fuerzas policiacas luego de protagonizar un enfrentamiento y persecución sobre la autopista Puebla-Veracruz, tramo Nogales-Orizaba.
Fue en los últimos minutos del lunes y los primeros del martes, cuando un grupo de hombres fue detectado por efectivos de la Policía Federal, a la altura del Parque Industrial Valle de Orizaba (PIVO).
Los delincuentes viajaban en un automóvil de modelo reciente y al llamar la atención de los uniformados se les intentó interceptar, pero los evadieron.
Se inició así la persecución durante varios kilómetros de la autopista, en donde supuestamente se suscitó un corto enfrentamiento a balazos.
Fue a la altura de San Cristóbal, en donde los evasores lograron burlar a los federales, quienes a pesar de rastrearlos no se reportó alguna captura.
Otras corporaciones policiacas se mantuvieron a la expectativa para dar apoyo a los policías en persecución, pero la situación se calmó.
En redes sociales se difundió el suceso como nada relevante, pero si recomendaban a las personas a no salir para evitar ser víctima de alguna bala pérdida o atropellamiento.