Han pasado 24 horas de la supuesta privación ilegal de la libertad del hijo de la regidora panista María Idalia Coronel; autoridades investigan el hecho.
Fuentes en la región norte del estado confirmaron el presunto secuestro de Quirino B. C., quien habría sido abordado por sujetos armados a la altura del kilómetro 2 de la carrera estatal a El Higo, justo a la altura de la gasolinera Petrofull.
Testigos indicaron que los desconocidos viajaban en una camioneta Ford Explorer, color arena, de la que bajaron para llevarse a por la fuerza a Quirino.
Tras el evento la policía se puso en contacto con sus familiares. Su padre se encontraba en la Ciudad de México, en tanto su madre, la regidora tercera del ayuntamiento de El Higo, fue puesta al tanto de lo ocurrido.
La persona no localizada es propietaria de un taller de reparación de maquinaria pesada. Sus empleados acusaron no haberlo visto desde las nueve de la mañana de ayer cuando se marchó a bordo de su vehículo.
Pese al hermetismo por parte de las autoridades, la noticia trascendió este día; no se confirmó si se interpuso alguna denuncia por este hecho o, de tratarse de un secuestro, si la familia ya está en negociaciones con los responsables.