ACAYUCAN, Ver.- La madrugada de ayer falleció el joven José Elías “N”, quien se hacía llamar “Ely Díaz” y apodaban Diosa Akhasha, luego de haber sido atropellado por un taxi en calles de esta ciudad.
Los hechos ocurrieron cuando el ahora occiso intentó cruzar sobre la calle Hidalgo casi esquina con Porfirio Díaz, de la zona centro, siendo atropellado por el conductor del taxi Chevrolet Spark, modelo reciente, en colores oficiales, número 936 del sitio de Acayucan.
Por el fuerte impacto, la Diosa Akhasha quedó tendida sobre la banqueta, mientras que el conductor responsable huyó del lugar, pero se informó que fue asegurado junto con la unidad metros adelante del accidente.
Al sitio se movilizaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes al revisar a Elías Albores vieron que ya no tenía signos vitales. La zona fue acordonada por elementos policiacos que permanecieron a la espera del personal de la UIPJ para dar fe del cuerpo.
Concluida la diligencia ministerial, peritos criminalistas levantaron el cuerpo, que fue llevado al Semefo, donde le practicaron la necropsia de ley.