SAN JUAN EVANGELISTA, Ver. – Un hombre murió tras ser arrollado por un tren, en la congregación Bellaco, de este municipio. El infortunado quedó despedazado y las autoridades presumen que se trata de un migrante.
El cadáver fue localizado por pobladores que se trasladaban a laborar en el campo esta mañana.
Los habitantes vieron a lo lejos una especie de bulto y al acercarse se percataron de que se trataba del cadáver de un hombre mutilado.
En medio de la confusión, los lugareños dieron parte al personal operativo de Protección Civil municipal y a paramédicos, quienes solamente se presentaron para confirmar los hechos y dar parte a la Policía Estatal.
La zona del hallazgo fue acordonada por los uniformados, que además solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía del Estado.
Tras realizar las primeras investigaciones las autoridades ministeriales se percataron que la víctima presentaba mutilaciones y varias heridas provocadas por el paso del tren.
Personal de Servicios Periciales revisó entre la vestimenta en busca de alguna identificación, sin embargo, no logró localizar algún documento que facilitará su identidad.
Los restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se espera que sean identificados en los próximos días.