ALTO LUCERO, Ver.- Tres personas muertas fue el saldo que dejó un accidente registrado la madrugada de ayer en la carretera federal 180 Veracruz-Poza Rica, a la altura de Boca Andrea, municipio de Alto Lucero.
La circulación en ambos sentidos permaneció cerrada de las 4 hasta las 8 de la mañana, situación que causó una larga fila, desesperación y molestia de decenas de conductores.
Este encontronazo fue entre un automóvil Jetta, Clásico, blanco, placas YKL-95-12, y el camión de carga tipo Torton, blanco, con placas VU-1571A.
Al lugar llegó una ambulancia de la Cruz Roja de Palma Sola para brindar el auxilio, pero nada pudieron hacer los paramédicos por tres ocupantes del automóvil.
Elementos de Fuerza Civil y policías federales tomaron conocimiento del trágico accidente.
Los tres fallecidos fueron identificados por sus familiares como los hermanos Cristian y Guillermo G.G., de 37 y 26 años de edad, respectivamente, y el tercero es Gustavo L. L., de 38 años, todos con domicilio en Palma Sola, municipio de Alto Lucero.
Los cuerpos fueron llevados por peritos forenses al anfiteatro en la ciudad de Xalapa, donde posteriormente fueron reclamados por sus familiares