Hueyapan de Ocampo, Ver.– La aeronave que se desplomó en el poblado Coyol de González, de este municipio, era una avioneta particular que era utilizada para realizar labores de fumigación, de acuerdo con autoridades de Seguridad Pública.
Además, según lo informado, los cadáveres de los dos tripulantes fueron hallados calcinados y trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo).
También se dijo que la Fiscalía General del Estado (FGE) sería la encargada de desarrollar las primeras investigaciones con el afán de esclarecer las causas del accidente.
Los hechos ocurrieron durante la mañana y provocaron un operativo implementado por integrantes de diversas corporaciones de emergencia.
Al llegar al lugar, entre las localidades 5 de Mayo y Tierra Nueva, rescatistas encontraron la avioneta totalmente destruida, además de los dos cuerpos calcinados, uno de éstos partido a la mitad.
El lugar quedó bajo el resguardo de elementos de Seguridad Pública, que acordonaron la zona a varios metros a la redonda, con tal de presevar evidencias.