Ciudad Madero, Tamps.- Turistas de Venezuela, Colombia y México que disfrutaban de un paseo por el río Pánuco a bordo de un yate, se llevaron el susto de sus vidas cuando dicha embarcación comenzó a incendiarse; los ocupantes ante la situación se tiraron al agua para salvarse.
La embarcación fue llevada por el piloto a toda velocidad hasta el Muelle de Pilotos en la colonia La Barra, de Ciudad Madero. El hecho se registró aproximadamente a las 15:30 horas cuando los cuerpos de auxilio recibieron el llamado de emergencia en el que avisaban del incendio de una embarcación en el muelle antes mencionado.
Llegaron de inmediato Bomberos que procedieron a sofocar el incendio que consumió en su totalidad la embarcación de nombre “Sea Venture”, con número de matrícula 2804 2112 149, blanco con franjas en color negro y rojo, equipada con dos motores fuera de borda.
Miguel C., piloto del yate, explicó a las autoridades que procedían de un paseo por el mar y retornaban al muelle cuando de pronto se percataron que de la parte del motor salía humo e inmediatamente comenzó el incendio.
El piloto realizó las maniobras para acercarse al muelle de pilotos y algunos de los ocupante es albergue que las llamas ya representaban un riesgo para sus vidas optaron por arrojarse al agua.