Intensa movilización de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), sucedió luego de ser localizada una pistola de diábolos que se encontraba en la calle del Fraccionamiento Cabo Rojo a escasos 200 metros de distancia donde la madrugada de ayer asesinaron a una persona a balazos al encontrarse en el interior de su domicilio.
El hallazgo ocurrió entre los cruces de la avenida Paraíso con calle Cabo Alto del sector mencionado, hasta ese punto se presentaron elementos de la Secretaría de Marina Armada de México, Policía Municipal y la SSP que al encontrar lo señalado acordonaron el perímetro.
Te puede interesar: Destruyen media tonelada de droga incautada en Veracruz
El movimiento policíaco generó incertidumbre en los habitantes de dicho fraccionamiento, pues la madrugada de ayer, dos hombres fueron atacados a balazos del que resultó uno sin vida, mientras que el segundo tuvo lesiones graves que fue trasladado inmediatamente a un hospital, donde se reportó su estado como delicado.
Con la cadena de custodia se delimitó el perímetro donde fue encontrado la supuesta arma, en espera de peritos criminalistas y policías ministeriales que finalmente se encargaron de las diligencias correspondientes que determinarán a quién pertenecía la pistola, además de analizar si se encuentra relacionada con un delito.
Los que fueron agredidos a balazos habrían sido investigados anteriormente por las autoridades por presuntamente tomar parte en algunos hechos fuera de la ley cometidos en la ciudad.
Al concluir con los trabajos de peritaje ordenaron que la pistola de diábolos quedará integrada a la carpeta de investigación para saber realmente a quién pertenecía.