Un choque entre un automóvil particular y un taxi ocurrió esta mañana en la avenida Lázaro Cárdenas, entre Leopoldo Kiel y Joaquín Ramírez Cabañas, de la colonia Rafael Lucio; los conductores resultaron lesionados y uno de ellos ameritó hospitalización.
De acuerdo con testigos, un Nissan Sentra le pegó a un taxi Nissan Tsuru en el costado izquierdo, lo que provocó que saliera proyectado por algunos metros y terminara en el camellón, aproximadamente a las 11:00 horas.
Leer más: Carambola deja dos heridos cerca de la Central de Abasto
El percance sucedió en los carriles que llevan a Banderilla y fue reportado al número de emergencias 911 para solicitar auxilio.
Paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencia (CNE) se movilizaron para atender a los conductores y tras valorarlos trasladaron a uno de ellos a una clínica particular.
Efectivos de Seguridad Pública ayudaron con el abanderamiento y con la atención que se otorgó a los conductores.
Autoridades de vialidad se encargaron de realizar el respectivo peritaje y ordenaron que nos vehículos fueran remolcados a un corralón.
A causa del accidente, el tráfico vehicular quedó parcialmente obstruido durante varios minutos, de acuerdo con lo informado.