Una movilización de corporaciones de Seguridad Pública se registró esta tarde en la cabecera municipal de Banderilla a causa de un automovilista que dañó una maceta de un motel durante una maniobra, de acuerdo con testigos.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 13 horas, cuando los uniformados fueron requeridos para que procedieran en contra del automovilista, que además se encontraba en aparente estado inconveniente, según lo informado.
En cuestión de minutos, efectivos de la Policía Estatal y de la Fuerza Civil llegaron con sirenas abiertas al motel, situado cerca del bulevar Xalapa-Banderilla, donde prácticamente rodearon al conductor.
La movilización no pasó por desapercibida en la zona, pues los preventivos acudieron en varias patrullas y motocicletas, que incluso mantuvieron en los alrededores del motel.
De manera inicial, hubo quienes pensaron que se trataba de algún robo o de una situación mas grave, debido a la movilización de uniformados, se indicó.
Sin embargo, finalmente se confirmó que la movilización fue por un incidente de vialidad, que sería resuelto entre el automovilista y personal del motel, de acuerdo con lo informado.
Te puede interesar: Perdió el control de camioneta y la chocó contra autobús; resultó lesionada