Una persona que viajaba a bordo de un automóvil de alquiler, perdió la vida de un infarto, cuando la unidad se encontraba sobre la Avenida Xalapa de esta capital con dirección a Lázaro Cárdenas, lo que generó intensa movilización de grupos de emergencia.
Los hechos sucedieron este día a la altura del Panteón Xalapeño, cuando la persona que acudió a ese lugar a visitar a su familia encargada de una florería, comenzó a sentirse mal y perdió el conocimiento.
Testigos del lamentable hecho de inmediato solicitaron apoyo a través del 911, llegando en minutos elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes de primera mano intentaron ayudar al hombre de aproximadamente 38 años de edad. Minutos después arribaron al punto paramédicos del Grupo Escorpión, pero al analizar al afectado nada pudieron hacer, porque fue encontrado sin vida.
Al darse a conocer el deceso, el lugar fue acordonado y la circulación fue parcialmente cerrada en espera de autoridades ministeriales.
Personal del la Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGE), Policía Ministerial y Servicios Periciales tomaron conocimiento del hecho y realizaron las diligencias correspondientes.
Finalmente ordenaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se espera la presencia de algún familiar que lo reconozca oficialmente.