Acayucan, Ver.- Un muerto, dos lesionados y daños materiales por más de 200 mil pesos dejó como resultado un encontronazo entre dos automóviles registrado en la carretera Trasístmica, cerca de la entrada de Soconusco.
Se presume que los ocupantes de ambas unidades, un Chevrolet Corsa y un Nissan Versa, se encontraban alcoholizados, pues en los asientos los oficiales encontraron botellas y latas de cerveza, algunas de éstas, vacías.
Las autoridades señalaron que tras el choque ambas unidades quedaron destruidas y que el chofer del Corsa murió a causa de múltiples lesiones.
Elementos de la Policía Federal tomaron conocimiento de lo sucedido y se trasladaron para abanderar la zona y brindar auxilio. Personal operativo de Protección Civil municipal de Soconusco y de Oluta atendió a los lesionados.
El tráfico quedó totalmente interrumpido debido a que ambas unidades quedaron atravesadas y no permitieron avanzar a los demás automovilistas.
Peritos criminalistas se presentaron para recabar los primeros indicios con el apoyo de agentes de la Policía Ministerial. Posteriormente ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo), a la espera de que sea reclamado por familiares.
Los vehículos fueron remolcados por grúas a un corralón y quedaron a disposición de la Policía Federal.