Dos unidades, uno de ellas de pasajeros quedaron atoradas la noche de jueves en la carretera Minatitlán-Coatzacoalcos, luego de querer retornar debido a un accidente que obstruía la vialidad, por lo que tuvieron que ser apoyados por una grúa pesada.
El incidente sucedió cuando los conductores de las unidades de transporte público quisieron regresar por el camino que circulaban, esto porque se realizaban maniobras de retiro de un remolque tipo salchicha qué se salió del carril de Coatzacoalcos a Minatitlán.
- Te puede interesar: Vecinos desnudan y amarran a un poste a presunto ladrón en Ruiz Cortines
En su intento, no calcularon la distancia y quedaron atascados al caer en un desnivel, provocando que el camino fuese obstruido parcialmente; la autoridad vial se presentó a tomar conocimiento.
Minutos después llegó una grúa para rescatar ambas unidades que luego fueron trasladadas a un corralón para deslindar responsabilidades.
De los hechos tomaron conocimiento elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la Guardia Nacional en su División Carreteras. Finalmente el camino quedó liberado luego del retiro de los automóviles.