Boca del Río, Ver.- Esta mañana en la azotea del Centro Comercial Plaza Américas, del municipio de Boca de Río, encontraron muerto a un joven que fue identificado como un estudiante de la Universidad Veracruzana; hasta el momento se desconocen las condiciones en que fue hallado el cadáver.
El estudiante fue identificado como Jorge “N” de 19 años de edad, alumno de la Facultad de Contaduría y Negocios en la región de Veracruz, por lo que ya realizan las investigaciones correspondientes elementos de la Policía Ministerial.
El hallazgo fue realizado por trabajadores de vigilancia, quienes de inmediato se comunicaron a través del número de Emergencias 911 para solicitar el apoyo de cuerpos de emergencia.
Minutos después se presentaron especialistas en primeros auxilios y tuvieron acceso a la zona y de inmediato le brindaron las atenciones correspondientes, sin embargo, no pudieron hacer nada, pues fue encontrado muerto, por lo que la zona quedó acordonada que fue la azotea del centro comercial.
Fue identificado como Jorge y era estudiante de la UV
Elementos de la Policía Municipal y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), llegaron a tomar conocimiento y acordonaron el perímetro; luego se entrevistaron con los trabajadores de ese lugar para conocer detalles sobre este hecho.
¿Ya te suscribiste a nuestro canal de YouTube? Encuentra más información
La Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGE), inició las investigaciones correspondientes, pues para llegar a la parte alta el estudiante debió cruzar tres filtros de seguridad en el que se encuentra personal que evita que personas ajenas a ese lugar puedan acceder a la parte alta.
El hallazgo lo reportaron esta mañana y hasta ese momento se desconocía de quién podría tratarse, sin embargo, con el paso de las horas lo identificaron como un estudiante de la Facultad de Contaduría y Negocios de la Máxima Casa de Estudios, de nombre Jorge “N” de 19 años de edad.
En el lugar de los hechos se presentó la Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGE), a realizar las primeras investigaciones con apoyo de la Policía Ministerial. Al concluir ordenaron que Servicios Periciales trasladara el cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo), para los exámenes de rigor que determinarán las causas reales del fallecimiento, además se espera se presente la familia a realizar la identificación oficial y solicitar el cuerpo.