Veracruz, Ver.- Una carrera de autobuses de transporte local dejó un saldo de dos personas lesionadas y daños materiales cuantiosos.
Según versiones de los pasajeros, los camiones de las rutas Diaz Mirón-Centro y Carranza-Díaz Mirón venían jugando “carreritas” calles atrás cuando uno de ellos perdió el control del camión.
Fu el autobús de la ruta Carranza-Díaz Mirón con número económico 993 que quedó estampado contra una palmera arrasando con dos luminarias del área del camellón a la altura de la avenida Díaz Miró con Alvarado en el fraccionamiento Moderno a unas cuadras de la central de autobuses.ç
El conductor del autobús trató de justificar que perdió el control de la unidad por un problema técnico en la dirección, sin embargo, los pocos pasajeros que se trasladaban arremetieron contra él y lo acusaron de venir jugando con el otro operador.
En el impacto, dos personas resultaron lesionadas y fueron trasladadas al Hospital de Alta Especialidad de Veracruz para su atención.
Al lugar se apersonaron elementos de la dirección de Tránsito, así como de la Policía Estatal y Municipal para proceder contra el conductor.