TIHUATLÁN, Ver.- Una intensa movilización de personal y unidades preventivas de los tres niveles de gobierno se registró esta tarde sobre la autopista a México, a la altura de la caseta de Miahuapan, tras el hallazgo de un cadáver, en este municipio.
Automóvilistas reportaron la presencia de una persona sin vida y previamente a través de una llamada anónima fueron notificadas las autoridades, quienes se movilizaron hasta el lugar de los hechos.
Al sitio, arribaron elementos de la Guardia Nacional, Policía Ministerial y peritos criminalistas, quienes realizaron las primeras investigaciones. La zona estuvo acordonada y abanderada por elementos de Seguridad Pública para facilitar las labores de los investigadores. El cuerpo fue traslado al Servicio Médico Forense (Semefo) con sede en el municipio de Poza Rica.
Según los primeros informes, el cuerpo es de un hombre y estaba en avanzado estado de putrefracción. La víctima vestía una playera roja y un pantalón de mezclilla, además de que presentaba huellas de violencia, de acuerdo con lo informado por los elementos policíacos.