MARTÍNEZ DE LA TORRE, Ver.– Elementos de la Dirección General de la Fuerza Civil detuvieron a Eduardo “N” y Rafael “N” por portación ilegal de arma de fuego y delitos contra la salud; atacaron a tiros a los oficiales y también les aseguraron un vehículo.
De acuerdo con la SSP, en la carretera federal Martínez de la Torre-San Rafael, a la altura de la agencia Corona, se le marcó el alto a una camioneta Nissan Pathfinder color plata; el conductor no obedeció a los oficiales y aceleró con rumbo a la zona centro. Los oficiales le dieron alcance entre la privada 20 de Noviembre y avenida 5 de Julio, de la colonia.
Empleados de Villa Independencia, donde los ocupantes de la unidad los recibieron a balazos. Los policías repelieron la agresión y detuvieron a los dos sospechosos, a quienes les decomisaron una pistola cromada, con manchas negras y un revólver negro.
En el carro también encontraron un revólver calibre .22 con 5 cartuchos útiles, un cuchillo sin marca, 10 bolsitas con polvo similar a la cocaína, 530 gramos de hierba con características propias de la marihuana, una báscula y dos máquinas selladoras.Con estricto apego a la ley, los dos detenidos junto con lo decomisado quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR).