Coatzacoalcos, Ver.- Un supuesto grupo de la delincuencia organizada amenaza con quemar las instalaciones de los fayuqueros en el centro de esta ciudad. Esto fue dado a conocer mediante folletos que fueron repartidos por dos sujetos entre los locatarios.
Vendedores que se ubican en el cruce de la avenida Miguel Hidalgo y Corregidora, en el centro, dieron a conocer que desde el fin de semana dos sujetos desconocidos ya andaban rondando los pasillos de estas plazas. Fue apenas que comenzaron a repartir volantes con mensajes adjudicados a un grupo delincuencial.
En el papel se apreciaba un número telefónico y las iniciales de un grupo de la delincuencia organizada que opera en el municipio desde hace varios años; presuntamente los comerciantes debían llamar al número para negociar y llegar a un acuerdo con los delincuentes para el pago de cuota.
Los dos sujetos que realizaron el volanteo dentro de las dos fayucas se retiraron del lugar rápidamente. Ante esta situación los vendedores que llevan varios años instalados llamaron a las autoridades policiacas, pero debido a la tardanza no lograron ubicar a los delincuentes.