Puente Nacional, Ver.- Una persona muerta y otra lesionada fue el saldo de un aparatoso accidente registrado la mañana de este miércoles, sobre la autopista federal 140 Cardel-Xalapa, a la altura del retorno de Paso de Varas.
Eduardo C. L., de 67 años de edad, originario del municipio de Apodaca, Nuevo León, manejaba el automóvil Nissan Versa, gris, en compañía de su nieto también originario del municipio antes mencionado.
Ambos comerciantes, encargados de la venta de refacciones automotriz, habían salido con destino a Xalapa para cerrar ventas. A decir del nieto durmieron anoche en Vega de la Torre y de ahí seguirían su camino hacia la capital del estado, sin embargo, asegura desconocer qué hizo perder el control del volante a su abuelo, ya que él iba durmiendo al momento del impacto.
Tras el fuerte golpe contra el camellón central del retorno, despertó Alejandro H. C., de 31 años, y vio a su abuelo inconsciente, al tiempo que pedía ayuda; algunos testigos reportaron la situación al 911 Emergencia.
Al lugar llegaron socorristas de Cruz Roja Cardel que apoyaron al lesionado y apoyaron junto con Bomberos a rescatar el cuerpo del infortunado que estaba semiprensado.