No cabe duda que la violencia hacia la mujer es un tema serio y deben tomarse medidas para acabar con él de una vez por todas, un ejemplo claro fue lo sucedido en la región del Soconusco, donde un sujeto con bat en mano golpeó a su hija y de paso al novio, sin importarle que ya contaba con varias denuncias por agresión, acompañadas de una orden de restricción.
Lo importante es que el sujeto quedó grabado en video y de inmediato se subió a redes sociales para denunciarlo, ya no podrá negarlo al tener como evidencia el clip que fue tomado por su propia hija, que estaba justo en el momento que se dio la agresión de este sujeto.
- Puedes leer también: Imputan a Verónica “N” y Gonzalo “N”, presuntos asesinos de Rosa Isela
Dicho sujeto no iba a solo ya que al principio se puede apreciar que no llevaba nada en la mano, pero segundos después su acompañante, que se quedó dentro de carro donde estaba, le paso el bate de madera con el que agredió a la pareja de jóvenes, sin motivo alguno en contra de ellos, algunas de las versiones que surgen luego del altercado es que se desquito luego de que su esposa le pidiera el divorcio.
¿Cómo agredió el sujeto a su hija y su yerno?
El sujeto identificado como Faustino, de acuerdo a las imágenes, se ve como están discutiendo con otra persona, la cual habría sido identificada como su yerno de nombre Azael, al final de discutir el sujeto empujo a su yerno, agresión que fue respondida y comenzaron a golpearse, fue en ese momento que el sujeto recibió el bat con el que se dispuso a golpear a los jóvenes.
Luego de golpear con el bat al yerno, se fue directo con su hija, quién no dejo de grabar la agresión, en el clip se puede ver al sujeto lleno de rabia y durante los 23 segundos que dura el clip, se escuchan los gritos de auxilio y cómo le piden que dejen de golpearlo.
¿No es la primera que lo hace, hay denuncias y orden de restricción?
La hija que fue identificada como Fanny pide que se haga justicia, ya que argumenta que la violencia comenzar hace más de un año, cuando comenzó a agredirlas a ella y a su madre Melina, primero comenzó con agresiones verbales, hasta llegar al contacto físico.
Fanny comento que no es la primera vez que tiene una experiencia así, es tal la violencia que su padre la ha tirado al suelo y amenazado con un cinturón; en algún momento la esposa Melina llegó al hospital por las constantes agresiones, razón por la cual lo denunciaron ante la Fiscalía de Veracruz.
Al momento, aseguran que con todo y las denuncias, orden de restricción y el video donde lo captan agrediendo a la pareja, al momento no ha se detenido al sujeto.