Tuxpan, Ver.-Un médico veterinario del municipio de Tuxpan murió calcinado ayer por la noche, luego de ser impactada su camioneta por otro auto, cuando viajaba acompañado de su esposa y su hijo por la carretera Tuxpan-Tamiahua.
El profesionista se llamaba Rafael “N”, quien iba acompañado de su esposa Karina “N” y su hijo Rafael “N”; viajaban a bordo de una camioneta pickup blanca Mazda y la unidad que presuntamente invadió el camino fue un Seat color rojo; el conductor escapó.
Te puede interesar: Varios accidentes han sucedido en los primeros 15 días del año, en Papantla
Se sabe que el veterinario tenía 52 años y habitaba con su familia en la colonia Anáhuac de Tuxpan, ampliamente conocido en el municipio de Tamiahua.
Este accidente ocurrió entre las comunidades de Sabanillas y La Reforma del municipio de Tuxpan, luego de que presuntamente el conductor del Seat invadió el camino.
El impacto entre ambas unidades generó que la camioneta se saliera del camino y el veterinario quedara prensado, mientras que su esposa con su hijo resultaron con algunas lesiones.
Luego de ese momento la unidad comenzó a incendiarse con el chofer en el interior y aunque trataron de ayudar algunas personas no lo consiguieron, pues la llamas fueron intensas.
¡Suscríbete aquí a nuestro canal de YouTube! Conoce más sobre distintos reportajes
¿El conductor que presuntamente provocó el accidente fue detenido?
Mientras tanto, el conductor del segundo auto, no fue localizado en el lugar de los hechos por las autoridades que llegaron en apoyo, por lo que se habría fugado para evadir sus responsabilidad.
Personal de Contra Incendio y Protección Civil Municipal sofocaron el siniestro de la unidad y los preventivos municipales y estatales acordonaron la zona en espera de las autoridades correspondientes.
Te puede interesar: Camión choca contra un tráiler en la carretera Xalapa-Perote
Finalmente, la Fiscalía Regional inició las primeras investigaciones y ordenó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo), para realizar la necropsia y posteriormente entregar los restos a sus familiares.
Las autoridades continúan con las investigaciones para deslindar responsabilidades.
Con información de Bernabé Vallejo | Colaborador