Un automovilista que circulaba sobre la carretera Xalapa-Coatepec, la mañana de hoy perdió el control del volante a la altura de La Florida y terminó su trayectoria en el camellón central con dirección a la capital veracruzana.
Los hechos ocurrieron luego que el conductor de un automóvil de lujo al viajar en compañía de su familia, por aparente velocidad inmoderada y derrapar se subió al camellón donde derribó señalizaciones.
Paramédicos del H. Cuerpo de Bomberos de Coatepec bajo la supervisión del comandante Diego Solano Montano, atendieron a los tripulantes que resultaron con golpes menores.
Debido al accidente, el camino fue obstruido parcialmente, por lo que agentes de Tránsito del Estado realizaron de inmediato las diligencias correspondientes para mover la unidad accidentada y liberar el camino por completo.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) con apoyo de la Policía Municipal de Coatepec, se abanderó la zona para que autoridades viales realizaron labores de retiro.
La unidad accidentada fue trasladada a un corralón para el deslinde de responsabilidades por los daños ocasionados a las vías de comunicación.