Con golpes de consideración resultaron dos personas, luego de precipitarse con su vehículo este día en un barranco que se encuentra localizado a orilla de la carretera que conecta los municipios de Xico y Teocelo, lo que generó intensa movilización de grupos de rescate.
Los hechos ocurrieron a las 16 horas luego que el conductor perdiera el control del volante lo que provocó que cayera a un barranco de varios metros de profundidad.
Automovilistas al ser testigos de inmediato ayudaron a dos de personas, mientras era solicitada la presencia de grupos de emergencia.
Luego de algunos minutos de espera, llegó personal de Protección Civil Municipal de Teocelo y Xico, así como técnicos en urgencias médicas para encargarse del apoyo prehospitalario de los tripulantes del auto compacto que fue localizado volcado en una pendiente.
Este hecho ocurrió cerca de la barranca conocida como Matlacobatl.
Una vez que lograron rescatar a las personas fueron trasladadas al hospital más cercano para que reciban una mejor atención.
Debido a la presencia de grupos de emergencia y de hombres que apoyaron, el camino quedó parcialmente cerrado por más de una hora.
Personal de Transito del Estado al ser informado hizo acto de presencia, así como elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y Policía Municipal de Teocelo y Xico.
Te puede interesar: Perdió el control de camioneta y provocó carambola
Para sacar el auto del lugar donde se encontraba fue necesario el apoyo de dos grúas.