XALAPA, Ver.- Un hombre fue ejecutado en Las Trancas, a la altura del puente peatonal que se encuentra ubicado a un costado de la carretera Xalapa-Veracruz, por lo que diferentes corporaciones de la policía se movilizaron hasta el lugar de los hechos.
La persona fue asesinada de al menos cinco balazos; vestía pantalón y camisa de mezclilla azul, quedó sobre la banqueta, luego de que personas a bordo de un automóvil le dispararan, por lo que testigos que en ese momento se encontraban en el lugar alertaron a las autoridades a través del número de emergencia (911), así como a paramédicos para atender al infortunado.
Elementos de Seguridad Pública del Grupo Pantera se encargó de analizar al hombre que fue atacado, pero se dieron cuenta que carecía de signos vitales.
Policías estatales acordonaron la zona y la circulación con dirección hacia la capital quedó completamente cerrada, mientras personal de Servicios Periciales realizaba las diligencias correspondientes.
Una vez analizados los movimientos por parte de peritos y la Fiscalía ordenaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense donde se espera se presente familiar a reconocerlo de forma oficial.
Policías estatales y municipales realizaron recorridos en calles aledañas para dar con él o los responsables de este atentado que sufrió un hombre en Las Trancas, pero no hubo ningún detenido.