Fortín, Ver.- Las instalaciones de la Fiscalía de Justicia con base en este municipio, fueron rafagueadas esta tarde por un grupo de pistoleros, quienes escaparon tras cometido el ataque.
Este ocurrió cuando todo se encontraba en calma en Calle 9 y Avenida 11, de la colonia Los Encinos, y llegaron los pistoleros a bordo de un vehículo, y empezaron a disparar ráfagas.
Leer más: Balean a repartidor en intento de asalto
Afortunadamente y a pesar de ello, no se reportaron civiles lesionados, así como tampoco por parte del personal de dicha dependencia, asignado al servicio en este lugar.
Sin embargo, la fachada del inmueble así como varios automóviles que se encontraban estacionados en la calle, registraron agujeros producidos por los disparos de arma de fuego.
El suceso movilizó a decenas de elementos de Fuerza Civil, Policía Estatal y Ministerial, quienes intentaron capturarlos, pero no tuvieron éxito y se desconoce de su paradero.
La Policía Ministerial mantiene recorrido en varios puntos de la zona, luego del doble ataque que sufrieron integrantes en Campo Grande y Fortín.
La Fiscalía abriría expediente por los hechos, y giraría el oficio de investigación a la Policía Ministerial para el esclarecimiento de los mismos y se castigue a quien o quienes sean responsables.