Xalapa, Ver.- Una camioneta Nissan LP 300 que era manejada sobre la avenida Lázaro Cárdenas con dirección hacia Veracruz, chocó contra el camellón central para luego volcarse y a su vez golpear un automóvil.
Este accidente que sucedió a escasos metros del Congreso del Estado y la desviación hacia Jardines de Xalapa, alertó elementos de Seguridad Pública, quienes fueron los primeros en arribar al lugar para apoyar a los conductores, de los cuales sólo el copiloto de la LP300 resultó con algunos golpes.
Se dijo que la camioneta blanca aparentemente era conducida a exceso de velocidad, por lo que el chofer, tras perder el control del volante, impactó la unidad en el lugar antes mencionado y luego volcó para finalmente chocar contra un Chevrolet Sonic con placas de Veracruz.
En el lugar del accidente se presentaron paramédicos del Grupo Pantera para ayudar al copiloto de la camioneta volcada, ya que resultó con algunos golpes, pero no necesito ser trasladado a un hospital.
Elementos de Tránsito del Estado tomaron conocimiento de los hechos, mientras la Policía Vial detuvo parcialmente la circulación para que una grúa realizara las maniobras con la camioneta volcada.