XALAPA, Ver.- Minutos antes de la media noche en el bulevar de Lázaro Cárdenas un taxista perdió el control de la unidad chocando contra el camellón; el conductor resultó severamente lesionado y los daños materiales fueron cuantiosos.
El vehículo se desplazaba por el bulevar con dirección a Maestros Veracruzanos, a la altura del entronque con la calle Encanto, cuando se percató de un derrame de agua en el asfalto y al tratar de esquivarla, perdió el control del taxi, chocando contra el camellón central.
Ruleteros que pasaban por el lugar se detuvieron a auxiliar a su compañero y prevenir que alguna unidad pesada se estampará sobre la unidad accidentada.
Pero la velocidad inmoderada con la que se maneja en esa avenida, tuvo como consecuencia que un automóvil se estampará contra otra unidad de alquiler que estaba apoyando al conductor herido.
El conductor presentó diversas lesiones como fractura de la pierna izquierda, al lugar llegó el grupo de rescate Escorpión quienes le brindaron los primeros auxilios y posteriormente fue llevado al hospital.
Protección Civil y personal de Tránsito del Estado llego al lugar para realizar el peritaje y deslindar responsabilidades; posteriormente se dirigieron al lugar de donde provenía el origen de la aparente fuga de agua, siendo en un tanque abastecedor de agua ubicado sobre la calle Encanto.
Los conductores involucrados en el segundo percance dialogaron con el perito de Transito del Estado para llegar a un acuerdo y descartar responsabilidades.