XALAPA, Ver.- Convertido en chatarra acabó un automóvil al ser chocado contra un poste de concreto y luego contra una toma de agua, para después de chocar con el camellón central de la carretera vía corta Coatepec Xalapa y volcar aparatosamente.
En los primeros minutos de la madrugada de éste domingo, a la altura del lugar conocido como los arenales cuando el conductor de un automóvil vw tipo jetta circulaba con dirección a ésta capital, sufrió aparatoso accidente automovilístico al destrozar su unidad en el lugar antes señalado.
Testigos de lo ocurrido detuvieron la marcha de sus vehículos para auxiliar al conductor que se encontraba mal herido, casi colgando del lado del copiloto de su auto, ya que estuvo a punto de salir disparado hacia el asfalto por los giros que dio lo que fue su automóvil.
Técnicos en Urgencias Médicas del grupo de rescate Código Bravo, Rescate 77 de ésta ciudad capital y de Coatepec arribaron para auxiliar al lesionado.
Una vez que lo rescataron de entre los fierros retorcidos, lo estabilizaron para trasladarlo de emergencia a la clínica once del IMSS de esta ciudad de Xalapa.
Un grupo de bomberos del municipio de Coatepec, arribó junto con personal de protección civil para regar arena y recoger los restos del auto que quedaron sobre el asfalto.
Un oficial perito de la dirección general de tránsito del estado llegó para tomar conocimiento del fuerte accidente, después de valorar los daños materiales del vehículo como pérdida total, dialogó con el propietario de la toma de agua dañada, para que en su momento acuda, a las instalaciones oficiales de tránsito, a solicitar la reparación del daño ocasionado a su propiedad.
El poste propiedad de CFE no sufrió daño alguno, por lo tanto lo que quedó del auto jetta fue remolcado al corralón por una grúa.