Xalapa, Ver.- Una camioneta que era manejada con temeridad derribó una señal de tránsito tras chocar en el Circuito Presidentes, a unos metros de la desviación a la avenida 20 de Noviembre, durante la madrugada.
Policías y paramédicos de la Cruz Ámbar acudieron para brindar ayuda a los dos ocupantes de la unidad, que aparentemente se encontraban alcoholizados; el vehículo, una Chrysler Town & Country, fue considerado como pérdida total.
Los hechos ocurrieron durante la madrugada, cuando el conductor de la camioneta perdió el control del volante y la unidad zigzagueó para subirse a una banqueta.
Además, chocó de costado contra una señal de tránsito, que derribó, para finalmente regresar al Circuito Presidentes, donde quedó destruida casi en su totalidad.
Los socorristas atendieron a los heridos y efectivos del la Policía Auxiliar y de la Estatal abanderaron la zona del percance.
Personal de bomberos acudió para apoyar con las maniobras de rescate.
También llegaron agentes de Tránsito y Seguridad Vial, para realizar las primeras investigaciones y ordenar el traslado de la camioneta a un corralón.
El caso sería turnado a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que se proceda conforme a derecho.