Córdoba. Ver.- Golpeado y con una herida de navaja en el cuerpo, terminó un individuo al ser agredido por su compañero de farra, tras discutir por una botella de aguardiente en la colonia San Pedro.
El suceso movilizó a los paramédicos de Cruz Roja, quienes fueron alertados a través del número de emergencia 911 y llegaron al lugar para valorarlo y trasladarlo a otro espacio para una mejor atención.
Del agresor no se sabe su paradero, ya que una vez cometida su fechoría se retiró del lugar y se dio la fuga sin saberse más de él.
Los hechos ocurrieron esta tarde cuando ambos rijosos convivían en la vía pública a la altura de avenida 16 y calle 21 de la citada colonia, ingiriendo aguardiente, y de pronto empezaron a discutir al parecer por el contenido de la botella.
Uno de los involucrados sacó una navaja y se abalanzó contra su contrincante, y sin pensarlo dos veces le asestó un golpe en el cuerpo provocándole una lesión por la que empezó a sangrar.
Fueron vecinos del lugar quienes se dieron cuenta de los hechos y solicitaron el apoyo de los grupos de auxilio y de la Policía, para intervenir y evitar una tragedia mayor.