Xalapa, Ver.- Los pocos vecinos que se encontraban despiertos al escuchar las detonaciones de arma de fuego apagaron las luces de sus domicilios y algunos se tiraron al suelo para evitar ser heridos por una bala perdida.
Faltarían pocos minutos para la media noche de este viernes, cuando sobre la avenida Vicente Guerrero, entre Sayago y Perú de esta capital, una persona hasta el momento desconocida, realizó al menos cinco disparos contra un domicilio particular, haciendo blanco en la puerta de la entrada principal.
Varias llamadas al 911 alertaron a la policía municipal y en pocos minutos arribaron al lugar de los hechos, nadie se atrevió a acercarse a los uniformados por temor a alguna represalia, o que el o los sujetos que cometieron el acto al parecer de advertencia, regresarán con intenciones de allanar el domicilio afectado.
Afortunadamente, nadie de la familia que habita este domicilio , resultó lesionada, los vecinos sólo se llevaron tremendo susto.
Los oficiales policíacos a pesar de haber realizado un rápido operativo en busca del o los sospechosos, no lograron ubicarlos.
Fue necesaria la intervención del personal de servicios periciales y la presencia de agentes ministeriales, para iniciar sus investigaciones pertinentes .
Por cuestiones de seguridad fue bloqueada la circulación vehicular y el paso peatonal en esta zona, para evitar una tragedia mayor.